Facebook AEGRIS Twitter AEGRIS linkedin AEGRIS

Actualidad / Noticias

“Estrategia de Calidad y Seguridad del paciente desde la Gestión de Riesgos Sanitarios”.

Fuente: AEGRIS // 18.10.2022

El Dr. Carlos Fernández, Presidente de aEGRIs ha participado esta mañana en la Jornada “La Calidad en la gestión sanitaria” con la conferencia inaugural “Estrategia de Calidad y Seguridad del paciente desde la Gestión de Riesgos Sanitarios”.

Durante su intervención, el presidente aEGRIs ha expuesto la estrategia habitual de gestión de riesgos de los centros sanitarios y añadió algunas novedades a partir de la implicación del seguro como objeto de la transferencia del riesgo y sus resultados en el programa de calidad de las instituciones sanitarias. Además, ha compartido la experiencia de la sanidad pública murciana con la experiencia de las instituciones privadas existentes en la comunidad en este momento.

Esta Jornada organizada por la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas, ha contado con la asistencia del consejero de sanidad de la región de Murcia, Juan José Pedreño Planes, que ha inaugurado la jornada, acompañado por el subdirector general de calidad del servicio murciano de salud, Pedro Parra Hidalgo.

Francisco Ponce, director-gerente del SMS y Luis Mesa del Castillo, presidente de la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas han clausurado la jornada.

Galería de Fotos

Clic en la foto para ampliar

Foto: 1
1. Foto: 1
Compartir en: Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en Google+Compartir en Whatsapp

Secretaría Técnica AEGRIS: Secretaría Técnica Sanicongress C/ Santiago de Les, 8 / 46014 Valencia / España

secretaria@aegris.orgsecretaria@aegris.org  |  Tel. +34 902 190 848 +34 902 190 848  |  Fax. +34 902 190 850+34 902 190 850  |  Aviso Legal

Desarrollo Web: GRUPO FERPUSER